ANDREA-PALAU-desnudo-2Andrea Palau es una joven diseñadora enamorada de la moda de los años 50 caracterizada por su belleza, elegancia, feminidad y distinción. Comenzó confeccionando ropa para ella, después para la familia y amigas, amigas de amigas… hasta que, gracias a la originalidad y calidad de sus diseños, consiguió ver su sueño realidad creando su firma de moda, Presumidas.

Desde su pequeño estudio de diseño, Andrea diseña, confecciona y distribuye sus diseños con tejidos de máxima calidad, hechos con esmero y cosidos a mano con delicadeza, lo que hace cada pieza única.

La originalidad de las prendas ha convertido a Presumidas en una de las firmas fetiche de muchos estilistas, formando parte del vestuario de multitud de producciones de cine y televisión así como una de las marcas preferidas por infinidad de celebrities.

Entre los diseños de Andrea Palau, encontrarás desde faldas de tubo, vestidos de vuelo, tops y camisas, faldas lápiz… hasta diseños personalizados y prendas hechas a medida.

Sus prendas evocan el glamour de Hollywood sin perder la comodidad y versatilidad del estilo más actual trasladados así a la mujer del s.XXI.

Andrea quiere rescatar la esencia de esa época en la que las mujeres eran muy coquetas y presumían de sus curvas sin perder un ápice de elegancia y feminidad.

¿preparadas para presumir?