Cambios

Solo se procederá al cambio o devolución, únicamente si el producto presenta alguna tara o desperfecto, en el plazo de tres meses a contar desde la compra y siempre que se entregue en las mismas condiciones de cuando el producto fue adquirido con sus etiquetas y empaquetado correspondiente.

En los casos en que el cliente solicite dentro de los plazos indicados el retiro de un producto deberá declarar el estado del mismo. No se efectuará el cambio del producto si el producto está en un estado distinto al descrito.

No se realizan cambios o devoluciones de prendas hechas a medida o personalizadas.

Los productos deben devolverse en perfecto estado, sin usar, con etiquetas y su embalaje original o equivalente No nos hacemos cargo si el producto llega dañado a causa de un embalaje insuficiente. 

Los cambios de las prendas por talla se podrán efectuar en breve, siempre y cuando exista stock de las mismas, sino deberá el cliente esperar a la confección de la prenda solicitada con su nueva talla.

El plazo de cambios en los artículos por talla es de 10 días naturales a contar desde la recepción del mismo.

No se realizará ningún cambio sin ticket o factura de compra. 

Rogamos utilicéis siempre un sistema de correo certificado para evitar problemas de pérdida del paquete.

El cliente corre con los gastos de envío de recogida y reenvío de la nueva prenda. No aceptamos envíos de devoluciones o cambios a portes debidos. Ver Costes de Cambios. 

La dirección para el envío de devoluciones es:

C/Santa Barbara n°27 bajo 12004 Castellón – España

Para realizar cambios o devoluciones escribir a presumidas@presumidas.es indicándonos el número de pedido y el motivo de la devolución.

Responderemos por correo electrónico a la mayor brevedad posible con las instrucciones para formalizar la devolución.

Costes de Cambios

El coste de envío del producto será asumido por el cliente siempre que el cambio o devolución sea atribuible a gustos del cliente y siempre que la falla o desperfecto que tuviere el producto se deba a causas imputables al cliente.

No aceptamos envíos de devoluciones o cambios a portes debidos.
 

El cliente NO pagara los costes de envío en los siguientes casos:

  • Si el producto recibido no corresponde al publicado.
  • Si el producto recibido esta dañado.
  • Si el producto recibido no fue el que el cliente compró.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer la entrega del producto se limitará a:

Hacer la entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.

*En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio a la hora de la entrega, deberá contactar con la empresa de envío para determinar el horario de la entrega del paquete*

Devolución

Presumidas NO admite la devolución de las prendas, salvo en los siguientes casos:
  • Si el producto recibido no corresponde al publicado.
  • Si el producto recibido esta dañado.
  • Si el producto recibido no fue el que el cliente compró.
No se realizará ninguna devolución sin ticket o factura de compra. 
 
Costes de Devolución
Presumidas asumirá el coste de la recogida del producto en los siguientes casos:
  • Si el producto recibido no corresponde al publicado
  • Si el producto recibido esta dañado
  • Si el producto recibido no fue el que el cliente compró

Presumidas no realiza el reembolso de los productos comprados salvo en las excepciones especificadas en el apartado Devolución

Envío

España

Le haremos llegar su compra a la dirección que nos facilite durante el registre y el plazo de envío de su pedido será entre 7 y 15 días laborables una vez realizado el pago y en función de la disponibilidad en stock.

Envío internacionales:

El tiempo de entrega puede variar de 5 a 20 días laborables, una vez realizado el pago y en función de cada país y aduana, así como la disponibilidad en stock.

No se realizan entregas en sábado y domingo.

Si por algún motivo hubiese algún retraso en la fecha de entrega, informaríamos de ello indicando las diferentes opciones.

Gastos de envío

España

El coste del transporte será de 7€ para envíos ordinarios, en el caso de que sea contra rembolso el precio será de 8€. Envíos gratuitos en pedidos superiores a 150€.En caso de envío exprés consultar (presumidas@presumidas.es)

*Islas Canarias: Estos envíos pueden tener gastos extra aduaneros los cuales no dependen de Presumidas, quedando exentos de responsabilidad. Recomendamos que consultéis con vuestra oficina de aduanas donde os podrán informar. Será necesario el DNI para la documentación.

Envío internacionales:

El coste del envío será entre 15€ y 45€  en función del país,  ciudad de destino y del número y peso de las prendas adquiridas.

Los impuestos locales, aranceles y despacho de aduanas, si los hubiere, serán abonados por el cliente en destino, a la entrega de la mercancía. Recomendamos que consultéis con vuestra oficina de aduanas donde os podrán informar. Será necesario el DNI para la documentación

Política de cancelación de pedidos

Una vez realizada una compra a través de la tienda no se admitirán cancelaciones. Para más información consulte la política devoluciones.

Rechazo de una transacción

Nos reservamos el derecho de rechazar una transacción que no parezca adecuada, así como, de cambiar cualquier contenido de nuestra Web.
Si tiene algún problema a la hora de realizar la compra no dude en contactar con nosotros en el mail presumidas@presumidas.es