Políticas de devoluciones y cambios de producto

1º Se podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican:

Cambios o devoluciones por razones atribuibles a gustos del cliente: Podrán realizarse cambios o devoluciones de productos por razones atribuibles a gustos del cliente dentro del plazo de 10 días corridos, desde la entrega del producto.

El cliente deberá presentar la factura sin los cual no se realizara cambio o devolución.

El producto de que se trate deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas, en perfecta condiciones y con todos los accesorios, manuales y póliza de garantía.

Si el producto hubiese sido usado o probado, solo procederá el cambio o devolución de los 3 meses siguientes a la entrega del mismo y siempre que el producto presente una falla o defecto que, de acuerdo a lo que informe el servicio técnico autorizado respectivo, no sea imputable al cliente. En este caso, tratándose de productos que requieren armando, el cliente deberá entregarlo desarmados.

4º En los casos en que el cliente solicite dentro de los plazos indicados el retiro de un producto deberá declarar el estado del producto.

No se efectuara el retiro del producto en caso que el producto no se encuentre en las condiciones declaradas por el cliente.

El coste de la devolucion del producto será asumido por el cliente siempre que el cambio o devolución sea atribuible a gustos del cliente y siempre que la falla o desperfecto que tuviere el producto se deba a causas imputables al cliente.

Si un cliente desea anular una compra efectuada a través de la pagina web antes de recibir el producto, pero una vez que el producto ya hubiera sido despachado, deberá pagar adicionalmente el total del costo de la cancelacion.

Importante:
El cliente no pagara los costes de envío en los siguientes casos:

Si el producto recibido no corresponde al publicado
Si el producto recibido esta dañado
Si el producto recibido no fue el que el cliente compro.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer la entrega del producto se limitará a:

Hacer la entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
Retirar con empaques y accesorios los productos señalados.