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– Políticas de Privacidad
– Políticas de Devoluciones y Garantías
– Rechazo de Transacciones

Todos nuestros precios incluyen el IVA.

Aceptamos pago por tarjetas de crédito o débito via pasarela de Paypal o directamente con una cuenta directa en Paypal.

En nuestros precios está incluido el transporte, a no ser que la oferta dicte lo contrario.

 

Políticas de Privacidad

Nos comprometemos a no proporcionar tus datos personales a ninguna otra empresa o tercero, salvo cuando sea necesario para proporcionarte el servicio de envío.

Revisa el apartado de Políticas de Privacidad para obtener información sobre este punto.

 

Políticas de Devoluciones y Garantías

Todos nuestros productos incluyen la Garantía de 2 años que marca la Ley vigente. Para ello habrá que disponer de la factura de compra entregada en el momento de la compra.

Dicha garantía afectará a todo defecto o desperfecto físico o de hardware entendido que no estuviese provocado por un mal uso, golpe o manipulación indebida. La manipulacion del software de los articulos que lo integren, podría invalidar la garantia del dispositivo.

Aquel producto que presente la instalación de cualquier otro Sistema Operativo así como la instalación de software , que pudiera afectar a su correcto funcionamiento, distinto al de serie quedará inmediatamente rechazado por nuestra gestión de Garantía.

El cliente cargará con los gastos ocasionados del envío de su compra hasta que esta sea revisada y se contrasten los echos de la devolución, tras la revisión del producto, si todo es correcto se procederá al abono al cliente de los gastos ocasionados de dicha devolución, debiendo por parte del cliente justificar dichos gastos para que puedan ser emitidos.
Recepción de productos en gestión de Garantía

Todo producto acogido a gestión de garantía deberá ser devuelto a nuestras instalaciones para su reparación/sustitución. Aquel producto o embalaje que presente signos evidentes de uso indebido o carezca de las formas y cantidades de serie podrá ser rechazado para la gestión de cualquier tipo de garantía, dentro del plazo marcado por la ley vigente.

En caso de producto defectuoso se procederá, segun corresponda, a la reparacion, sustitucion, rebaja del precio o resolucion del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario , responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

Rechazo de garantía

Según las condiciones anteriormente expuestas,cualquier producto rechazado por nuestra política de garantía, será devuelto al cliente a portes debidos, una vez notificado telefónicamente o mediante correo electrónico al cliente el rechazo de gestión de garantía así como las causas que lo motivan.

De no obtener respuesta a la notificación del rechazo y el reintegro de la mercancía al cliente en el plazo de 15 día hábiles desde la primera notificación entenderemos que cliente rechaza el producto y no le será enviado.

 

Devoluciones:

Admitimos la devolución de cualquier producto dentro de los 15 días hábiles posteriores a su compra,, siempre que no haya sido manipulado indebidamente y vaya acompañado de su embalaje y accesorios de serie.

Cualquier gasto de envío derivado de la devolución del producto irá a cargo del comprador, siempre y cuando el producto no estuviera defectuoso.

 

Rechazo de una transacción

Nos reservamos el derecho de rechazar una transacción que no parezca adecuada, así como, de cambiar cualquier contenido de nuestra Web.